martes, 20 de diciembre de 2011

¡Y Llegó Diciembre! ( 20 días después)

Espero en la forma más sincera que al menos ustedes disfruten de esta época del año. En lo que a mi concierne es muy frustrante excepto esa idea de salir de vacaciones, contemplar el día y todo lo demás...simplemente sobra.

Y es que quizá es esa idea de convivir con una familia que muy apenas y me habla, ver a unos primos que ciertamente desconozco. ¿Eso es navidad?, ¿Eso es una familia? ...no verdad, entonces, para que asisto a esas fiestas...Ah sí, porque es mi casa y de ahí no me muevo.

Sonaré como una antisocial empedernida, pero realmente ese término lo considero apropiado. No tolero escuchar bromas que me parecen meramente estúpidas, y me aburre la idea de conversar con alguien que me dirá lo que ha hecho de su vida. -Lo que le conviene-.

Es triste, porque sí recuerdo cuando erámos niños y ahí las cosas cambiaban...¿Y ahora? cada quién tiene su vida, sus creencias y en especial yo, me he vuelto distante.

Pero no, esta entrada NO es para hablar de rídiculos "traumas" o "memorias del pasado" es para decir algo simple y sencillo...muy sencillo:

¡FUCK YOU CHRIST...no, mentira. En realidad es algo mucho más simple y mucho más sencillo:

Navidad no significa regalos ¿de acuerdo? significa convivir...aunque, en mi caso, yo sí prefiero los regalos, porque a veces, es muy común que uno no llegue a sentirse tan cómodo como creía iba a estar. Existen veces -y no miento- en las que la celebración termina de una, u otra forma mal -lamentablemente- por eso, es mejor no ilusionarse tanto.

Mejor -mucho mejor- es no esperar que los planes salgan como exactamente tú querías, porque no lo harán, no seas iluso y acepta las sorpresas que especialmente en diciembre son lo mejor.

Ahora, no me queda nada más que desearte una muy feliz navidad, y un próspero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario