jueves, 17 de noviembre de 2011

Un día de invierno...

Hoy fue un día muy hermoso en la ciudad de Monterrey, ya que la temperatura no subió a más de 20°. Pero dirán...¿Qué de importante hay en ello?

Pues aquí es un lugar calurosa por defecto, y existe gente -como yo- que valora uno de estos pocos días en los que el sol no hace acto de presencia.  Es probable que no me entiendan pero, en Monterrey cuando hace frío, es común ver el sol a medio día en todo su resplandor, por ello le doy tanto hincapié a estos momentos, en los que el día no esta soleado.

Y, entre este tema, se ha venido a mi mente la compañía de algún ser vivo que te aferre a sus brazos cuando tus dientes tiriten por el clima, tus labios se tornen morados o carmesí, y tu piel palidezca de modo significativo. Porque incluso yo puedo admitir que a pesar de mis creencias sería cómodo no pasar frío sola, compartir un hermoso nublado como este e irse a pasear por Fundidora.

¿No les gustaría?....a mi sí o como mínimo, ir en compañía de algunos amigos.

E igual, a fin de cuentas, la compañía de alguien del sexo opuesto sería beneficioso de cualquier forma -al menos para las mujeres- porque no dudo que las parejas que tuvieran les consentirían un tanto de mucho.

Sólo me resta decir que disfruten de este día ya que ocurre muy pocas veces en todo el año, y eso notablemente demuestra que no debemos dejar pasarlo por alto.

Nota: sí, es muy obvio que el cambio de clima me alegre un poco el humor pero, es que... no puedo evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario